El cadete zonal pierde su penúltimo partido

El cadete zonal pierde su penúltimo partido.
El pasado sábado el equipo cadete zonal se desplazó hasta Gandía para disputar su penúltimo encuentro de la liga. El partido se jugaba a las 13:00h en pista exterior, tuvimos que combatir contra el sol y el viento.

El primer set empezó cogiendo ventaja en el marcador, ya que ganamos el saque en el sorteo. Nuestras chicas se desconcentraron y empezaron a realizar muchos fallos no forzados y a desmotivarse en el juego. Tuvimos muchos fallos de comunicación y después empezaron los fallos en los saques.

No conseguían volver a jugar su juego, no conseguíamos llegar a colocar y rematar.

Entramos al segundo set ya desmotivadas, no conseguían volver a meterse en el partido y empezar a realizar su juego. También les afectaron algunas decisiones del árbitro, ya que nos pitó varios dobles y red, y al otro equipo no les pitó nada.

El tercer set fue el mejor que jugaron nuestras chicas, empezaron el set con mucha fuerza. Se pudo observar que empezaron a jugar más tranquilas y a realizar bueno puntos. Este set estuvo muy igualado pero no conseguimos llevárnoslo.

No fue uno de los mejores partidos que han jugado nuestras chicas pero hay que seguir trabajando para que no nos vuelva a pasar.

Está claro que de las derrotas también se aprende y tenemos que ir a por el último partido con más fuerza que nunca.

UE GANDIA– CV OLIVA
Resultado 3-0. Parciales: (25-15/ 25-14/ 25-23)

Enhorabuena al UE Gandía por la victoria y nuestro agradecimiento a nuestro patrocinador Pizzería El Cresol.

Como siempre, te agradecemos que comentes y/o compartas en redes sociales esta noticia.

A %d blogueros les gusta esto: