Continúa la buena racha del Cresol CV Oliva

El pasado sábado 23 de Noviembre se disputo el partido que enfrentaba al Cresol CV Oliva contra el CV Sedavi, con resultado de 3-1 a favor de las locales (25-19/25-9/22-25/25-10).

El partido comenzó bastante igualado, el equipo comenzó a su ritmo, buenos ataques y pocos fallos insalvables en recepción, aunque con algún despiste en defensa. Aunque alguna de las rivales les dio problemas, poco a poco nuestras jugadoras fueron aumentando la ventaja en el marcador y se llevaron el primer set sin demasiados problemas.

En el segundo la moral estaba de nuestra parte, las jugadoras comenzaron con fuerza y con un poco mas de acierto en el saque apenas dieron opciones a las rivales. De nuevo alguna nos dio problemas pero el equipo supo controlarlo y con su esfuerzo consiguieron también el segundo set a favor.

El problema de conseguir un marcador tan bueno es el exceso de confianza. En el tercer set el equipo se dejo arrastrar por el juego irregular del rival. Aumentaron los fallos y aunque seguían jugando a un buen nivel el desorden y un momento de inspiración de las rivales nos hicieron perder este set tan solo por tres puntos.

Por suerte, nuestras jugadoras supieron mantener el tipo y en el cuarto y último set volvieron a sacar su versión del inicio del partido, volvieron a su ritmo de juego y se llevaron el último set de nuevo dando muy pocas opciones al rival.

Esta victoria es la quinta consecutiva del equipo, y si bien cuatro de estas victorias han sido con un set en contra, el equipo está viviendo un muy buen momento gracias al esfuerzo y el nivel que demuestran nuestras jugadoras cada jornada. Seguiremos trabajando para mantener esta dinámica de cara a la mitad de la temporada y a intentar hacer una segunda vuelta todavía mejor.

Gracias a nuestro patrocinador

¡¡¡ Gracias por compartir !!!

Jesus Devesa

Secretario y entrenador del Club Voleibol Oliva