El CV Oliva Cañamás casi consigue la victoria

El pasado fin de semanas nuestro equipo más joven se enfrentó al CEIP Joan XXIII. A nuestras chicas les tocó madrugar, ya que jugábamos a las 9 de la mañana.

Nuestras chicas empezaron dominando el partido, no cometieron casi errores en el saque e intentaron devolver todas las bolas posibles. Desde el principio, el equipo consiguió una gran ventaja en el marcador.

El segundo set fue para el rival. El equipo empezó a fallar demasiados saques y las rivales se pusieron por delante en el marcador. Durante el juego pudimos ver como ya son capaces de devolver alguna bola al campo contrario. La dinámica de los otros dos sets fue igual que los dos primeros sets.

Las chicas llegaron al 2-2. Ganamos el sorteo para empezar sacando pero no supimos aprovechar la ventaja. Nuestro equipo estaba nervioso y perdimos el saque. El rival empezó a coger ventaja en el saque y no pudimos alcanzarlo.

Poco a poco las más pequeñas del club van demostrando que ellas también saben jugar muy bien y que van mejorando entrene tras entrene.

JOAN XXIII GUILLEM EXPORT – CV OLIVA CAÑAMÁS

Resultado: 3-2

María Borrás

Entrenadora Club Voleibol Oliva

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: