Victoria del CV Oliva- La Vital

El pasado fin de semana nuestro equipo alevín consiguió su primera victoria. Las chicas se enfrentaban al Real de Gandia C.F. Tras las dos derrotas anteriores, el equipo estaba trabajando más duro en los entrenamientos para conseguir la esperada victoria.

El equipo dominó todo el encuentro, sin dar tregua al rival. No dejaron que el rival se pusiera por delante en ningún momento y aprovecharon en todo momento la ocasión para ponerse para coger ventaja.

El equipo entro al campo muy seguro y unido. Las chicas se podían permitir arriesgar más de lo normal, por el gran trabajo que estaban realizando en el saque. Al tener mucha diferencia en el marcador, las chicas empezaron a rematar, sin miedo a cometer errores no forzados.

Los dos primeros sets cayeron de nuestro lado sin ninguna problema pero el tercer set se complicó un poco. Las chicas entraron al campo confiadas y empezaron a cometer más errores que en los sets anteriores. El equipo fue capaz de volver al ritmo de partido y poco a poco volvieron a conseguir una gran ventaja sobre el rival.

En cada partido vemos que las chicas mejoran y el equipo esta más unido. Hay que seguir trabajando duro para alcanzar el máximo de cada una.

REAL DE GANDIA C.F – C.V OLIVA- LA VITAL

Resultado: 0-3

María Borrás

Entrenadora Club Voleibol Oliva

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: