Partido complicado para el equipo senior femenino C.V.Oliva

Este pasado sábado 23 de Noviembre, el equipo senior C.V.Oliva disputó su 5ª jornada de liga enfrentándose a Voley Quart. Se nos presentaba un partido complicado en casa de las de Quart, y así fue.

El primer set lo empezamos cometiendo muchos errores de defensa y fallando muchos saques, un total de 11. Todo esto hizo que el set lo ganaran las de Quart por 25-22. El segundo set resultó muy parecido al primero, algunos errores en defensa y algunos saques fallidos dieron el set otra vez para las de Quart con un parcial de 25-21.

Pero nuestras chicas no estaban dispuestas a tirar la toalla y jugaron el tercer set dándolo todo e intentando no cometer errores. Esta vez el set fue para las de Oliva con un parcial de 14-25. El 4º set estuvo muy igualado pero al final lo ganaron las de Oliva por 27-29.

Los nervios, la tensión y varios fallos en recepción hicieron que perdiéramos el 5º set 15-6. A pesar de todo nos llevamos un punto, muy importante en esta liga que se presenta muy igualada.

Queremos agradecer la colaboración de nuestros patrocinadores: Císcaro proyectos y construcciones, Restaurante Kiko Port y wemoto.es.

Violeta Lora Rivera

Jugadora del equipo senior femenino y redactora

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: