Derbi zonal en Oliva

El pasado viernes 8 de Febrero tuvo lugar el partido que enfrentaba a los dos cadetes zonales del C.V. Oliva, un encuentro que termino con el resultado de 3-0 (25-15, 25-20, 25-20)

El partido comenzó en un horario poco habitual al corresponder a una jornada aplazada, pero poco tardaron las gradas en llenarse con familiares y amigos de las jugadoras, cosa que ayudo a animar aun mas un partido que ya de por si se presentaba como tenso.

En el primer set los dos equipos empezaron con ganas pero los nervios pudieron más con el equipo “Blau” y aunque acabaron recortando distancias el inicio les peso demasiado.

A partir del segundo set y más acostumbradas a la situación el partido se volvió mucho más igualado, puntos interminables, rachas de ambos equipos y jugadas realizadas con gran nivel demostraron las capacidades de todas nuestras jugadoras. Los errores seguían apareciendo pero desde luego no parecía un partido de la parte baja de la tabla donde se encuentran nuestros dos zonales.

Al final en este tipo de partidos hay que quedarse con la mejora de nuestras jugadoras y con lo que consiguieron en la pista, esperando que compitan con la misma intensidad el resto de la competición.

Gracias a nuestro patrocinador:

Jesus Devesa

Entrenador Club Voleibol Oliva

A %d blogueros les gusta esto: