Partido difícil del Oliva Blau

El pasado sábado las chicas se desplazaron hasta Finestrat para jugar la jornada número trece. En Oliva las chicas ganaron 3-2 al rival pero en este caso el resultado no fue favorable para nosotras.

El nivel era muy igualado por lo tanto ganaba el partido el equipo que menos fallos cometiera. Las chicas empezaron muy confiadas y el rival empezó a coger ventaja. Nos complicamos el set dejando que el rival se ponga por encima en el marcador, ya que después nos obligamos a realizar un sobre esfuerzo para igualar el marcador.

El segundo set las chicas jugaron su juego y ganaron sin ninguna complicación. El problema es que ante rivales con menos técnica y un juego más lento las chicas dejan de lado su voleibol e imitan al rival.

El tercer set también se lo llevo el rival y el cuarto set fue de infarto. Las chicas con un marcador de 13-2 por debajo fueron capaces de remontar e igualar dicho marcador. Una lástima que al final no consiguieran sumar este set al marcador pero demostraron que pueden con todo.

Hay que mantener nuestro juego y la actitud durante el juego sino nos pasan estas cosas. Perdemos puntos por la falta de concentración. Hay que seguir trabajando para alcanzar el máximo de cada una.

MUDANZAS JOVI FINESTRAT – CV OLIVA BLAU

Resultado: 3-1. Parciales: (25-19/19-25/25-22/27-25)

Gracias a nuestro patrocinador:

María Borrás

Entrenadora Club Voleibol Oliva

A %d blogueros les gusta esto: