Derrota ajustada para el cadete C.V. Oliva

El pasado sábado 3 de Noviembre se disputó el partido C.V. Oliva contra Goldcar Sant Joan, partido que acabo con el resultado 2-3 (25-23, 13-25, 20-25, 30-28, 11-15) a favor de las visitantes.

El partido estuvo ajustado en todo momento, salvo el segundo set donde el Oliva se descolgó al principio y no pudieron remontar la diferencia. Tras un inicio en el que se mantuvieron por delante, nuestras jugadoras acusaron el hecho de ser un equipo prácticamente recién formado, solo tres jugadoras mantienen su posición, y de no tener cambios suficientes para esos momentos en los que no se consigue darlo todo. Después de un segundo set bastante duro de encajar, el equipo intento volver a ponerse por delante en el marcador, pero la falta de coordinación entre compañeras supero a los aciertos individuales que pudieran tener. Aun así, acabaron con mejor sensación y en el cuarto set lucharon hasta alcanzar los treinta puntos que las igualaban a sus rivales y les daban el primer punto de la clasificación esta temporada. Ya en el quinto y final set, el oliva no pudo mantener el ritmo, la falta de intensidad que habían arrastrado la mayor parte del partido volvió a notarse con más razón, tras los otros cuatro sets que suponían más de dos horas de partido, y aunque empezaron bien no consiguieron la victoria por poco.

Como nota positiva, los problemas del equipo son los normales en un grupo de jugadoras que acaban de empezar a competir juntas, con un cambio de actitud y un poco de esfuerzo el equipo conseguirá dar la vuelta a estos resultados.

Dar la enhorabuena por la victoria a nuestro rival y también dar las gracias a nuestro patrocinador:

Jesus Devesa

Entrenador Club Voleibol Oliva

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: