Segunda victoria consecutiva del Cañamás Volei Oliva

El pasado sábado nuestras chicas se enfrentaron al CV Nou Alzira, un equipo nuevo en la categoría. Volvimos a jugar en casa esta jornada y contábamos con el apoyo en la grada de las jugadoras de categorías inferiores y también de los padres y amigos.

Las chicas empezaron a jugar muy motivadas y concentradas en el juego pero al ver que el juego del rival era más lento e irregular nuestras chicas empezaron a jugar el mismo juego. Cometimos demasiados errores en el saque y en la recepción. La falta de concentración afectó al equipo y el marcador estuvo igualado hasta el último momento.

El segundo set las jugadoras mantuvieron la misma actitud ante el rival, a veces es más complicado jugar contra un rival más flojo que contra un rival fuerte. A nuestras chicas les pasó eso, no supieron imponer su juego y mantener su velocidad de bola. Pero hay que aprender a jugar contra rivales más flojos y seguir con el juego del equipo. Seguimos cometiendo errores no forzados en momentos decisivos del juego y muchos fallos al saque.

La dinámica de juego siguió hasta el tercer set, no fueron capaces de imponerse ante el rival. Las chicas entraron en el campo alteradas por la situación. El equipo intentó en todo momento sobreponerse a la adversidad pero no logramos la ventaja en el marcador.

Las chicas ganaron el partido pero no con buenas sensaciones. Era un partido fácil pero se nos complico, lo importante es que las chicas consiguieron sacar buen resultado de este partido complicado. Hay que seguir trabajando al máximo para que no nos vuelva a pasar lo mismo.

 

 

CAÑAMÁS VOLEI OLIVA – CV NOU ALZIRA

Resultado: 3-0. Parciales: (25-23/25-22/26-24)

 

Dar las gracias a nuestros patrocinadores:

 

 

María Borrás

Entrenadora Club Voleibol Oliva

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: