Gran partido del CV Oliva Blau

El pasado sábado nuestras chicas se desplazaron hasta Benidorm para jugar su segundo partido de la temporada. Un partido complicado para nuestro equipo, ya que nos enfrentábamos a uno de los clubs más potentes y viajábamos con varias bajas en el equipo.

Las chicas empezaron el primer set un poco asustadas pero rápidamente cambiaron la actitud y lucharon hasta el último punto. A falta de la colocada titular, tuvimos que cambiar el sistema táctico del equipo para jugar este partido. Un gran cambio que nuestras jugadoras aplicaron a la perfección desde el primer momento. Al empezar un poco nerviosas, cometimos más errores de lo habitual pero punto a punto fueron mejorando.

El segundo set fue de infarto, nuestras chicas llegaron a un 31-29 luchando todos los puntos del set. Las chicas consiguieron ponerse por delante del marcador todo el partido pero no supimos cerrar el partido y aprovechar la ventaja que habíamos ganado. El juego de las nuestras mejoro mucho y cometimos menos errores al saque y durante el set. Vimos como el equipo disfrutaba jugando y en el marcador se ve reflejado.

Volvimos a entrar al campo inseguras en el último set, las chicas se quedaron pensado que podrían haber  ganado el set anterior. El último set fue muy parecido al primero, cometimos más errores de los que nos podíamos permitir y el rival desde el principio se puso por delante en el marcador. El equipo jugó muy bien y le pusieron difícil la victoria al rival.

Hay que seguir trabajando y entrenando al máximo para conseguir nuestros objetivos y mejorar nuestro juego.

 

 

SERVIGROUP PLAYAS BENIDORM – B – C.V OLIVA BLAU

Resultado: 3-0. Parciales: (25-11/31-29/25-15)

 

 

Dar la enhorabuena por la victoria a nuestro rival y también dar las gracias a nuestro patrocinador:

María Borrás

Entrenadora Club Voleibol Oliva

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: