Derrota del Oliva Roig pero jugando muy bien.

El pasado sábado nos toco madrugar ya que jugábamos a las 9 de la mañana en Gandía, por lo tanto teníamos que estar allí a las ocho de la mañana. El partido estuvo muy bien, las chicas se dejan la piel en cada partido y se nos escapó el partido por los pelos.

El primer set fue un poco caótico, nuestras chicas estaban aún durmiendo y nos faltó comunicación durante el juego. Entraron con miedo a la pista y tuvimos bastantes errores no forzados. Empezamos fallando bastantes saques y sin jugar nuestro juego, atacando muy poco durante el primer juego.

El segundo set empezaron a jugar de verdad y cogimos ventaja ante el rival pero se nos escapó el set. Teníamos la ventaja y las posibilidades para ganar el set y perdimos la concentración. El rival nos hizo mucho daño con los saques, ya que eran muy potentes y a nosotras no nos salieron los saques como siempre.

El tercer set nuestras chicas se lo llevaron, hay que felicitar a las chicas por el cambio de actitud que han tenido a la hora de enfrentarse a los rivales. Entrar al tercer set con mucha fuerza, habiendo perdido los dos primeros sets es de admirar. En el tercer set nos salió todo lo que no nos había salido en los dos sets anteriores.

Durante el cuarto set nos desanimamos un poco y se nos fue el set desde el principio. Dejamos que el rival cogiera mucha ventaja desde el principio y se nos escapó.

Dar la enhorabuena a las chicas por el trabajo que están realizando durante los entrenes y los partidos. Fue un encuentro muy reñido. Realizaron un partido brillante ante un equipo que va tercero en la clasificación.

LA MENORQUINA C.V. GANDÍA – B – C.V OLIVA ROIG

Resultado: 3-1. Parciales: (25-11/27-25/24-26/25-15)

Dar la enhorabuena al rival por la victoria y las gracias a nuestro patrocinador:

María Borrás

Entrenadora Club Voleibol Oliva

A %d blogueros les gusta esto: