Alevín

Doble jornada con doble victoria para el equipo alevín

El pasado sábado el equipo alevín se enfrontaba a dos partidos complicados por la clasificación de la liga. El primer partido era contra el Real de Gandia y el segundo contra Borja Jesuitas. Al ser los dos partidos seguidos, nos resultó más complicado el segundo que el primero. Las jugadoras estaban cansadas por la intensidad del partido y los nervios, ya que los partidos contra el Real siempre son complicados.

El primer partido las chicas ganaron 3-1, era el partido más importante porque el Real es un rival directo para nosotras en la liga. En el partido pudimos ver la evolución del equipo y los resultados de los entrenamientos. Poco a poco son más seguras y decididas ante balones complicados. La mejora del ataque y la defensa nos permite luchar más. Perdimos el primer set por los errores en el saque y también por el nerviosismo del equipo, esto nos impedía atacar con seguridad.

El segundo partido el equipo ganó 3-2 al Borja Jesuitas. Partido complicado por el juego del rival. Nuestras chicas no están acostumbradas a jugar al primer toque y cuando tenemos rivales así nosotras perdemos calidad. También se juntó el cansancio del primer partido por la tensión. La parte positiva es que están aprendiendo a enfrentarse a estos rivales y que en estas situaciones hay que seguir con nuestro juego.

Dar las gracias a nuestros patrocinador y a seguir trabajando como ahora.

María Borrás

Presidenta Club Voleibol Oliva

Club Voleibol Oliva
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.