Doble jornada con doble victoria para el equipo alevín

El pasado sábado el equipo alevín se enfrontaba a dos partidos complicados por la clasificación de la liga. El primer partido era contra el Real de Gandia y el segundo contra Borja Jesuitas. Al ser los dos partidos seguidos, nos resultó más complicado el segundo que el primero. Las jugadoras estaban cansadas por la intensidad del partido y los nervios, ya que los partidos contra el Real siempre son complicados.

El primer partido las chicas ganaron 3-1, era el partido más importante porque el Real es un rival directo para nosotras en la liga. En el partido pudimos ver la evolución del equipo y los resultados de los entrenamientos. Poco a poco son más seguras y decididas ante balones complicados. La mejora del ataque y la defensa nos permite luchar más. Perdimos el primer set por los errores en el saque y también por el nerviosismo del equipo, esto nos impedía atacar con seguridad.

El segundo partido el equipo ganó 3-2 al Borja Jesuitas. Partido complicado por el juego del rival. Nuestras chicas no están acostumbradas a jugar al primer toque y cuando tenemos rivales así nosotras perdemos calidad. También se juntó el cansancio del primer partido por la tensión. La parte positiva es que están aprendiendo a enfrentarse a estos rivales y que en estas situaciones hay que seguir con nuestro juego.

Dar las gracias a nuestros patrocinador y a seguir trabajando como ahora.

¡¡¡ Gracias por compartir !!!

María Borrás

Entrenadora Club Voleibol Oliva