Espectacular victoria del Cañamás Volei Oliva
El pasado sábado el equipo juvenil se enfrentaba a unos de los rivales directos de la liga, el Real de Gandia. Es uno de los equipos más fuertes de la liga pero también forma parte de los derbis. Claramente fue una tarde de volei a un nivel muy alto.
Las chicas empezaron un poco nerviosas y el rival aprovecho para hacerse con el primer set. Nos enfrentábamos a un equipo que sabíamos como jugaba pero nosotras íbamos a realizar un nuevo juego. Empezamos cometiendo demasiados errores que nos pasaron factura pero nos dieron fuerzas para el segundo set.
Tras unos cambios el equipo saltó al campo con la motivación al 100%, los ánimos del banquillo y de las gradas sumaron a nuestro favor para hacerse con el set. El tercer set fue el más emocionante, el rival nos sacaba 10 puntos de ventaja y encima estaba a final de set. Estas chicas demostraron el cambio, que el esfuerzo y la constancia pueden muchas veces con todo.
El cuarto set se nos fue de la manos, la sobreexitación nos perjudico y volvimos a cometer los mismos errores que en el primer set. El rival se vino arriba otra vez y consiguió ganar el set.
El equipo entro a jugar el quinto set como si fuera el principio del partido, con la concentración y la motivación que necesitaban sin hacer mella en ellas la derrota del cuarto set. Sin ninguna complicación nos llevamos el quinto set y la victoria del partido.
Hasta la fecha es el mejor partido que han hecho, esto es gracias al esfuerzo y al trabajo de todas las jugadoras del equipo. Han conseguido entenderse todas y crear la union necesaria para funcionar a la perfección. Esta victoria es de todas y es una gran recompensa. Muchas veces no hay que basarse en la clasificación en la liga sino en la evolución del equipo en sí, por eso estoy muy orgullosa del equipo.
CAÑAMÁS VOLEI OLIVA – REAL DE GANDIA CF
RESULTADO: 3-2. Parciales:(18-25/26-24/25-23/16-25/15-9)
