El cadete roig se lleva los 3 puntos a casa.

El pasado sábado, nuestras chicas se desplazaron hasta Altea para jugar su quinto partido de liga. En este encuentro nos acompañaron dos jugadoras del equipo infantil, Mar y Romina, ya que por motivos de lesión y motivos personales solo podían acudir cinco jugadoras del equipo cadete.

En el primer set se notaron los nervios del equipo, ya que estaban pendientes de ayudar en las rotaciones y de guiarlas en el campo a sus compañeras infantiles. Pero poco a poco empezaron a remontar y a confiar en su juego y remontaron el set. Pudimos observar como el equipo empieza a rematar más y a realizar jugadas más complejas. También empezamos muy bien con los saques, que nos permitió coger ventaja. Cada vez se conocen más y se nota la unión de equipo.

El segundo set se nos escapó por los pelos, el equipo al ganar el primer set se confió y los cuatro errores que cometimos al final del partido nos pasaron factura. Durante el set, cometimos muchos más errores no forzados que en el anterior, por lo tanto el rival cogió ventaja que después no pudimos igualar. Nuestras chicas en todo momento realizaron jugadas impresionantes y jugaron su juego. El 90% de las bolas fueron rematadas, se nota la seguridad que están adquiriendo en los entrenes y se ve reflejada en los partidos.

El tercero y el cuarto set lo ganaron nuestras chicas. Volvieron a jugar como el primer set, sin confiarse y luchando por salvar y defender todas las bolas que nos tiraba el rival. Estas chicas defendieron bolas muy difíciles y jugaron con mucha cabeza, viendo los puntos en que flaqueaba el equipo contrario. En el final del último set tuvimos un momento en que todo el equipo perdió la concentración a falta de un punto para ganar el partido, pero se dieron cuenta y volvieron al partido.

Dar las gracias a Mar y Romina por acompañarnos en este encuentro y felicitarlas por el buen partido que hicieron. Jugaban en una categoría que no era la suya, con otro sistema táctico y la red más alta, estuvieron al nivel del equipo.

Hay que seguir trabajando para mejorar y llegar a jugar a la perfección. Muy buen trabajo del equipo y a seguir así, con esta actitud.

ALTEALIFE – CV OLIVA ROIG

Resultado:1-3. Parciales  (16-25/25-21/15-25/22-25)

 

Gracias a nuestro patrocinador:

María Borrás

Entrenadora Club Voleibol Oliva

A %d blogueros les gusta esto: