El Cañamás Oliva vence al UE Gandía

El pasado sábado nuestras juveniles jugaron su segundo partido de la temporada contra el UE Gandía. Este encuentro se jugaba en Oliva, por lo tanto teníamos el apoyo de la grada para enfrentarnos a este equipo. Pudimos ver el elevado nivel de juego que tienen nuestras jugadoras, que los nervios del primer partido ya no estaban presentes.

Nuestras chicas fueron superiores al rival durante todo el encuentro, ya que fueron constantes y fueron capaces de mantener el nivel de concentración todo el partido. Esto nos permitió realizar menos errores no forzados.

Este equipo cada vez esta más unido y lo demuestra partido a partido. El sábado fuimos testigos de la mejora de estas grandes jugadoras que trabajan duro en cada entrenamiento para dar el 100% en los partidos.

En el primer set, el rival empezó por delante en el marcador pero el equipo reacciono rápidamente y empezaron a jugar su volei. Consiguieron igualarlo y ponerse por delante del marcador. Cada partido podemos ver el equipo más unido y con más seguridad y confianza. Las chicas atacaron todas las bolas posibles y realizando buenas defensas. Este equipo esta empezando a crecer y podemos observar que juegan con cabeza y viendo los puntos débiles del rival.

El segundo set fue el que mejor jugaron, ya habían ganado el primero y entraron a la pista más tranquilas pero sin confiarse. Por lo tanto, cada vez realizaban menos errores y cogían más ventaja ante el rival. También hay que felicitar a las chicas por el cambio del primer partido a este, celebraron todos los puntos tanto el banquillo como las jugadoras en pista.

El último set nos costó un poco más que los anteriores, ya que tuvimos un momento de descontrol y costó cerrarlo , pero gracias al cambio de actitud de estas chicas para afrontar cualquier situación adversa. Durante todo el partido nuestras jugadoras dieron el 100% y demostraron su mejor volei.

Este equipo cada vez esta más unido y lo demuestra partido a partido. El sábado fuimos testigos de la mejora de estas grandes jugadoras que trabajan duro en cada entrenamiento para dar el 100% en los partidos.

Estas chicas disfrutan jugando a este deporte y hacen que disfrute la grada con cada jugada que realizan durante los partidos. Muy buen trabajo y a seguir con esta actitud para conseguir los objetivos marcados.

CAÑAMAS VOLEI OLIVA – UE GANDÍA

Resultado: 3-0. Parciales ( 25-18/25-18/25-20)

 

María Borrás

Entrenadora Club Voleibol Oliva

A %d blogueros les gusta esto: