El cadete zonal remonta pero no consigue cerrar el partido

El pasado sábado el equipo cadete se desplazó hasta el Real de Gandía para jugar su penúltimo encuentro de este año. Se jugaba en pista exterior, el sol y el calor dificultaron el juego de los equipos, ya que fue un partido a cinco sets.

El primer set fue perfecto, empezamos con una gran ventaja y nos permitió ganar el primer set.

Tuvimos un momento de descontrol por falta de comunicación durante el juego pero conseguimos sobreponernos y llevarnos el primer juego nosotras.

Empezamos el segundo set muy confiadas y el rival empezó a coger ventaja. No estábamos jugando como siempre, con la organización que están jugando últimamente.

En este set no jugaron su juego y se desconcentraron. En el tercer set nos pasó lo mismo, desorganización a la hora de jugar y desmotivación durante el juego. Antes de empezar, las chicas ya dieron por perdido el set, no entraron a jugar con la actitud adecuada.

El cuarto set fue de infarto, el rival empezó con una gran ventaja sobre nosotras. Pero las chicas consiguieron remontar y llevarse el set para ir al quinto set.

Las chicas volvieron a jugar su juego y a demostrar que pueden sobreponerse a cualquier adversidad. El ánimo de las chicas empezó a subir y empezaron las grandes jugadas.

El rival en el último set empezó con una gran ventaja sobre nosotras y nuestras chicas por los nervios cometieron más fallos no forzados de lo normal, al ser un set a 15 puntos las chicas no tuvieron ocasión de remontar.

Todas las jugadoras estuvieron al nivel durante el partido, tenemos que seguir trabajando para mejorar los pequeños fallos.

REAL DE GANDIA CF B – CV OLIVA
Resultado 3-2. Parciales: (22-25/ 25-12/ 25-13/ 20-25/ 15-9)

Enhorabuena al Real de Gandía CF B por la victoria y nuestro agradecimiento a nuestro patrocinador Pizzeria El Cresol

Como siempre, te agradecemos que comentes y/o compartas en redes sociales esta noticia.