El Cañamás Oliva sigue sumando

El pasado domingo nuestras jugadoras se desplazaron hasta Altamira (Valencia) para jugar su segundo partido del año. En casa, nuestras chicas ganaron 3-1 al rival pero el objetivo era mejorar el resultado.

Las chicas dominaron el primer set sin ninguna complicación durante el juego. En todo momento iban por encima en el marcador pero lo que más nos perjudicó fueron los errores no forzados al saque, al haber poco espacio para sacar nuestras jugadoras no conseguían realizar sus mejores saques.

En el segundo set ya empezaron por abajo en el marcador, las chicas entraron confiadas al campo y se nos complicó un saque aparentemente fácil. En el primer tiempo muerto el parcial era de 6-0 pero las chicas le dieron la vuelta al marcador y volvieron a jugar a su nivel. En este set el resultado fue más ajustado, pero entre los errores arbitrales y la falta de ritmo en el partido se hacía más complicado mantener la concentración.

El tercero y último set fue muy similar al anterior, la falta de ritmo en el partido nos impedía mantener la concentración. Las chicas ganaron el set y consiguieron mantenerse y sobreponerse a la adversidad.

El objetivo era mejorar el resultado anterior y lo consiguieron, las chicas cada semana demuestran el crecimiento del equipo y también a nivel individual. Hay que seguir así y trabajando duro.

CV ALTAMIRA DE VALENCIA – CAÑAMÁS VOLEI OLIVA

Resultado: 0-3. Parciales: (16-25/20-25/21-25)

Por último, dar las gracias a nuestros patrocinadores:

María Borrás

Entrenadora Club Voleibol Oliva

A %d blogueros les gusta esto: