El CV Oliva Blau empieza el año con victoria

El pasado sábado nuestras chicas jugaron el primer partido del año. Nos desplazamos hasta Altea para jugar el encuentro con nuevas incorporaciones en la plantilla.

El primer set nuestras chicas dominaron el juego sin ninguna complicación. Al rival se le complicaba la recepción de nuestros saques y el equipo estaba atento por si el balón venia a nuestro campo. No cometimos ningún error y terminamos el set 3-25.

El segundo set nuestras chicas se relajaron un poco y cometimos más errores que en el set anterior. El rival se puso las pilas y empezó a dar juego a nuestras chicas. Nuestras chicas marcaron el ritmo de juego y consiguieron ganarlo con bastante diferencia también.

El equipo entro en el campo, al tercer y último set, muy confiadas y empezaron a fallar todo lo que en los sets anteriores nos había salido a la perfección. El final del set fue de infarto, los dos equipos luchaban cada bola y no daban por perdida ningún bola pero nuestras chicas supieron terminarlo.

En cada partido vamos viendo como el equipo va mejorando y cada vez están más unidas. Este equipo va a dar de que hablar esta segunda vuelta. Hay que seguir trabajando al máximo y marcar nuestro ritmo de juego.

ALTEALIFE – CV OLIVA BLAU

Resultado: 0-3. Parciales: (3-25/17-25/25-27)

Dar las gracias a nuestro patrocinador:

María Borrás

Entrenadora Club Voleibol Oliva

A %d blogueros les gusta esto: