El Cañamás Oliva suma los 3 puntos en su primer partido.

El pasado sábado nuestras chicas jugaron su primer partido de liga contra el CV Altamira de Valencia. Este equipo no estaba la temporada pasada en nuestra categoría y no sabíamos al rival que nos enfrentábamos.

El primer set fue rápido, las chicas entraron en el campo con la confianza y motivación para dominar durante todo el set el marcador. En todo momento íbamos por delante en el marcador y nos podíamos “permitir” más errores no forzados de lo que deberíamos. Fallamos más saques de lo normal pero no influyeron en el marcador porque el rival estaba fallando más que nosotros.

El segundo set se nos complicó, seguimos cometiendo errores y nuestro rival se puso las pilas. La mayoría de punto del rival eran fallos nuestros. En este set, el rival se puso por encima en el marcado hasta el final del set pero nuestras chicas fueron capaces de reaccionar a tiempo. Fue un set muy emocionante con un parcial de 30-28.

El tercer set fue un caos, nuestras chicas entraron al campo confiadas por llevar ya 2 sets ganados. El equipo no estaba reaccionando y en un momento el rival estaba 10 puntos por delante de nosotras. Tras un tiempo muerto, las chicas entraron en el campo con la motivación y concentración que requería el set, y lo más importante, estaban jugando y disfrutando del juego. Conseguimos igualar el set pero se nos escapó al final. Hay que felicitar al equipo por el cambio de actitud y el esfuerzo.

El cuarto y último set, el equipo siguió con la misma actitud y ambición por ganar que el final del set anterior. La diferencia en el marcador era abismal.

Hay que reconocer que no fue el mejor partido de este equipo pero poco a poco y con trabajo se van conociendo todas las jugadoras. Hay que seguir por este camino: trabajar en todos los entrenes y sacar lo máximo a nivel individual y como equipo en el partido.

 

CAÑAMÁS VOLEI OLIVA – CV ALTAMIRA DE VALENCIA

Resultado: 3-1. Parciales: 3 – 1 (25-12/30-28/26-28/25-8)

 

Por último, dar las gracias a nuestros patrocinadores:

 

María Borrás

Entrenadora Club Voleibol Oliva

A %d blogueros les gusta esto: