El CV Oliva Blau empieza con una gran victoria.

El pasado 27 de octubre nuestras chicas se enfrontaron contra el Altealife, un equipo que ya conocíamos de la anterior temporada. Empezamos la temporada jugando en casa, esto ya es un punto a nuestro favor ya contábamos con el apoyo de la grada también.

El primer set lo ganamos sin ningún problema, las chicas entraron al campo con motivación y seguridad. Conseguimos ponernos por delante en el marcador desde el principio del set y esto nos permitió jugar más seguras durante todo el set y dar la oportunidad de jugar todas las integrantes del equipo, ya que tenemos muchas jugadoras nuevas, poco a poco y con gran trabajo se van ganando su lugar en el campo.

El segundo set fue igual que el primero, mejoramos en el saque y en el ataque. Nuestras chicas se dieron cuenta que si confían en su equipo, todas juegan mucho mejor.

En el tercero y último set, las chicas entraron confinadas al campo y el rival se puso por delante en el marcador. Nuestras chica empezaron el set cometiendo bastantes errores no forzados: saques que no pasaban la red o se iban fuera y los ataques igual. Pero como es un gran equipo, las chicas supieron sobreponerse a la adversidad e igualar el marcador inmediatamente.

Este equipo ha comenzado con buen pie pero hay que seguir trabajando en cada entrenamiento porque los próximos rivales son fuertes.

 

CV OLIVA BLAU – ALTEALIFE

Resultado: 3 – 0 . Parciales: (25-18/25-6/25-16)

 

Por último, dar las gracias a nuestro patrocinador:

 

María Borrás

Entrenadora Club Voleibol Oliva

A %d blogueros les gusta esto: