El Cañamás Volei Oliva cae ante un Valencia muy seguro

El pasado sábado nuestro equipo juvenil se enfrentaba al CV Valencia, un equipo que este año ha descendido de primera autonómica. La seguridad que demuestra este equipo jugando y el aplomo de las jugadoras es el resultado de estar jugando en un nivel superior.

Nuestras chicas empezaron el set inseguras, se notaba la poca confianza en ellas mismas. El juego de nuestras chicas era muy inestable y con muchos fallos. El rival al saque nos hacia mucho daño, tenían un saque fuerte y nuestras chicas no estaban al 100% en la recepción. También cometimos demasiados errores no forzados: ataques y saques iban fuera por poco.

El segundo set fue igual que el primero, las chicas entraban en el campo concentradas y con buena actitud pero la frustración de ver que no salían las cosas les desanimó. Empezaron a dejar de comunicarse dentro del campo y empezaron a aparecer los errores no forzados.

El tercer set se lo llevaron nuestras chicas, el 0-2 motivó a nuestras jugadoras y empezaron a salir las cosas. El equipo demostró su mejor versión, jugaron al nivel del rival. Las chicas fueron constantes durante todo el set y mejoraron en la recepción, gracias a esto pudimos atacar más y mejor. También cometimos menos errores que en los sets anteriores y mejoró la confianza de las chicas.

En el cuarto y último set, las chicas jugaron igual que el anterior. Fuimos capaces de ir por delante del marcador todo el tiempo hasta el final. Las chicas no conseguían cerrar el set y cada vez se acercaba más el rival. Con los nervios cometieron una falta de posición y ahí se quedaron nuestras chicas, no fueron capaces de terminar el set y el rival si.

Es el rival más fuerte de la temporada y nuestras chicas estuvieron al nivel, hay que dar la enhorabuena a las chicas por el trabajo que realizan durante los entrenamientos y los partidos. Es juvenil de primer año y esta demostrando que tiene el nivel de los rivales más fuertes. Hay que seguir trabajando para llegar a lo más alto.

 

CAÑAMÁS VOLEI OLIVA – CV VALENCIA

Resultado: 1-3. Parciales: (16-25/15-25/25-23/24-26)

 

Dar la enhorabuena al C.V Valencia por la victoria y las gracias a nuestros patrocinadores:

 

María Borrás

Entrenadora Club Voleibol Oliva

A %d blogueros les gusta esto: