El Cresol CV Oliva vuelve a sumar 3 puntos.

El pasado sábado nuestras chicas del cadete preferente se desplazaron hasta Alzira para jugar la séptima jornada. Después de la derrota ante el Xativa, las chicas estuvieron trabajando durante toda la semana al 100% e iban con ganas y motivación a jugar este partido.

El primer set dominó a la perfección el Cresol, mantuvimos la diferencia en el marcador durante todo el set y nuestras chicas cometieron pocos errores y dominamos en el ataque. En todo momento las chicas mantuvieron la concentración y marcaron el ritmo de juego.

El segundo set se nos complicó un poco, el rival jugaba a unas bolas más lentas y nuestras chicas empezaron a jugar igual. La dificultad de jugar contra un rival con un nivel un poco más bajo es que es muy difícil mantener el juego y la velocidad de bola. Empezamos a fallar en el saque y a cometer más errores de lo que nos podíamos permitir, ya que la diferencia en el marcador era mínima. Por la falta de concentración empezaron los errores no forzados.

El tercer set empezamos cometiendo errores, las chicas entraron confiadas en el campo y su nivel de concentración bajó. Empezamos a fallar en la recepción y en el ataque y conseguimos sumar ningún punto al marcador. El rival en un momento se puso muy por encima en el marcador y a nuestras chicas le costo reaccionar. Tras un tiempo muerto, nuestras chicas empezaron a remontar pero no consiguieron llevarse el set.

El cuarto y último set, nuestras jugadoras demostraron a que nivel están y volvieron a jugar al 100%. Empezamos dominando el juego y sin cometer errores,  gracias a esto empezamos a coger ventaja en el marcador. Las chicas siguieron el ritmo durante todo el set y no tuvieron ninguna complicación para llevárselo.

Hay que seguir trabajando al máximo para poder crecer como equipo y conseguir los objetivos marcados.

 

 

NOU ALZIRA – CRESOL CV OLIVA

Resultado: 1-3. Parciales: 1 – 3 (14-25/20-25/25-20/10-25)

 

Para finalizar, dar las gracias a nuestro patrocinador:

 

 

María Borrás

Entrenadora Club Voleibol Oliva

A %d blogueros les gusta esto: