El Cañamás Volei Oliva empieza con una victoria muy trabajada.

El pasado viernes 13 el juvenil jugó su primer partido de la temporada contra el Real de Gandía C.F. Normalmente este encuentro siempre es bastante complicado pero jugábamos con el factor casa, ya que las gradas del pabellón estaban a reventar para animar a nuestras chicas.

En el primer set, las chicas no demostraron su juego. Los nervios por ser el primer partido de la temporada afectaron a nuestro juego y también el equipo rival empezó muy fuerte. Poco a poco pudimos ver como el equipo iba metiéndose en el partido y empezando a jugar con más confianza y con más velocidad de bola. El set se mantuvo igualado hasta el final pero no conseguimos hacernos con el.

La grada fue testigo de grandes jugadas, puntos de infarto y defensas de bolas que rozaban lo imposible.

En el segundo y tercer set, nuestras chicas fueron superiores al rival. Empezaron a coger ventaja realizando buenos saques y a cometer menos errores. Cada vez estaban más metidas en el partido y jugando su voleibol. La grada fue testigo de grandes jugadas, puntos de infarto y defensas de bolas que rozaban lo imposible.

Entraron a jugar el cuarto set confiadas,se relajaron y estuvimos igualados en el marcador hasta los últimos puntos. Volvimos a la misma dinámica del primer set, dejamos de jugar nuestro voleibol y ralentizaron el ritmo de juego que llevaban en los dos sets anteriores. El rival aprovecho nuestros fallos y errores no forzados y se puso por delante del marcador.

Empezamos sacando en el último set y conseguimos una ventaja que nos permitió jugar con más tranquilidad. Las chicas lo dieron todo para conseguir llevarse el encuentro y lo consiguieron. Fueron superiores al rival y ganaron el último set sin dificultades.

Es un equipo nuevo con muchas ganas de demostrar que pueden conseguir todo lo que se propongan y que no se dan por vencidas ante las dificultades. Es un gusto ver a estas chicas jugar, haciendo que disfruten también la grada de este gran deporte. Hay que seguir trabajando para ir mejorando y conseguir los objetivos.

CAÑAMAS VOLEI OLIVA – REAL DE GANDIA C.F

Resultado: 3-2. Parciales (23-25/25-17/25-17/22-25/15-9)

Dar las gracias a nuestro patrocinador y a club por darme la oportunidad de disfrutar esta temporada con este gran equipo y al buen trato y actitud de las chicas.

María Borrás

Entrenadora Club Voleibol Oliva

A %d blogueros les gusta esto: