El Cañamás Volei Oliva salva un partido complicado.

El pasado sábado nuestras chicas se enfrentaron al Pizzería Carlos CV Gandía B en el pabellón de Oliva. En un principio no era un encuentro difícil pero se nos complicó el partido. Volvieron los nervios de principio de temporada y nos afectó en los saques y malas decisiones en el ataque. Fueron casi 3 horas de partido y la grada no dejó de animar al equipo ni un segundo.

La conclusión del partido es positiva, el resultado no era el esperado pero hay que fijarse en el cambio y el aprendizaje de este equipo.

El primer set se nos escapó por los pelos, el rival se puso por delante en el marcador y empezó a coger ventaja sobre nosotras. Nuestras chicas fueron capaces de cambiar el chip y ponerse las pilas para intentar igualar el marcador y llevarse el primer set pero no lo consiguieron. Tuvimos muchos errores no forzados durante el comienzo del set y volvimos a fallar más saques de los que tocan. Nuestras chicas empezaron con el ataque muy flojo y aumentando la diferencia en el marcador.

El segundo set las chicas entraron en el campo concentradas, observamos un cambio de actitud del equipo y empezaron a salir las cosas. Empezaron a fallar menos saques y meter todas las bolas que atacaban. Empezaron a coger ventaja sobre el rival pero al final del set nos igualaron. Últimamente nos cuesta cerrar los sets, no hay que confiarse en ningún momento. Este set terminó con un parcial de 28-26.

El tercer set el equipo entró a por todas, no tuvieron ninguna dificultad en ganar este set. Fue el que mejor jugaron, estaban tranquilas y disfrutando del juego. Empezaron a entrar los saques y a tomar buenas decisiones durante el juego.

En el cuarto set nos pasó lo mismo que en el primero, el rival empezó con una gran ventaja sobre nosotras. La actitud del equipo volvió a cambiar, por lo tanto empezamos a cometer más errores no forzados. Pero las chicas consiguieron igualar el marcador pero se nos escapó el set, la presión y los nervios de las jugadoras afectaron al juego y no pudimos cerrar el set. Terminó igual que el segundo set pero a favor del rival 26-28.

Para finalizar, las chicas entraron con la motivación al 100%. En esta ocasión fueron las chicas de Oliva las que empezaron a coger ventaja sobre el rival y así poder jugar con menos presión. El quinto set se resolvió muy bien por parte de las jugadoras y sin ningún síntoma de cansancio por parte de las jugadoras, se nota la mejora física de las jugadoras.

La conclusión del partido es positiva, el resultado no era el esperado pero hay que fijarse en el cambio y el aprendizaje de este equipo. Tenemos que empezar a observar el cambio físico y de juego que están adquiriendo estas chicas. Van incorporando a su juego las cosas que van aprendiendo y cada día juegan mejor. Hay que seguir por este camino, trabajando para mejorar cada día más.

Debemos y podemos dedicar un 1% DIARIO A MEJORAR como personas en cualquier ámbito de nuestra vida, y ello hará que alcancemos “NUESTRO ÉXITO”.

 

 

CAÑAMÁS VOLEI OLIVA – PIZZERIA CARLOS CV GANDIA B

Resultado 3-2. Parciales: (22-25/28-26/25-16/26-28/15-8)

 

 

Dar las gracias a nuestro patrocinador:

 

 

María Borrás

Entrenadora Club Voleibol Oliva

A %d blogueros les gusta esto: