El Cañamás Volei Oliva sigue invicto.

El pasado sábado el equipo juvenil disputaba su cuarto encuentro de la temporada contra el C.V Stella Maris. El equipo rival se desplazó solo con seis jugadoras, factor que limitaba su juego. Nosotras tenemos una baja por lesión, Nerea Salinas, que le deseamos una pronta recuperación y que se incorpore rápidamente al equipo.

Nuestras chicas dominaron el encuentro sin ningún problema, solo se confiaron en el segundo set y cometimos demasiados errores no forzados. Pero por lo general las chicas están siguiendo una dinámica de trabajo muy buena para conseguir los objetivos propuestos para esta temporada.

El primer set las chicas no tuvieron ningún problema en llevárselo. Entraron a jugar muy motivadas y dando el 100% en cada jugada. Rápidamente consiguieron una gran ventaja sobre el rival pero no bajaron el nivel de juego, siguieron constantes y concentradas hasta el final del set. Fuimos testigos de lo mejor de cada jugadora. Las chicas estuvieron muy bien atacando y defendiendo los ataques del rival. Cometimos muy pocos errores.

El segundo set empezó de forma caótica, las chicas entraron muy confiadas al campo. El set anterior lo habían ganado con una diferencia abismal y ya daban por ganado el partido. El rival tomó ventaja en el marcador, pero nuestras chicas fueron capaces de volver a concentrarse y darle la vuelta al marcador. Cometimos demasiados errores durante el set ya que el 80% de sus puntos fueron errores nuestros.

Las chicas entraron en el campo concentradas al máximo y con ganas de ofrecer el mejor espectáculo a la grada.

Para finalizar, el tercer set estuvo al nivel del primero. Las chicas entraron en el campo concentradas al máximo y con ganas de ofrecer el mejor espectáculo a la grada. Marcaron el ritmo durante todo el set y dominaron el final del encuentro. Cada día nos demuestran estas chicas que trabajan duro durante toda la semana y que quieren llegar a jugar en primera, que tienen ese nivel.

Hay que seguir trabajando para cometer cada vez menos errores y mantener durante todo el partido la concentración al 100%. Se ve una gran mejora de todas las jugadoras y la unión entre ellas.

CAÑAMÁS VOLEI OLIVA – CV STELLA MARIS

Resultado: 3-0. Parciales: (25-5/25-22/25-7)

Dar las gracias a nuestro patrocinador:

María Borrás

Entrenadora Club Voleibol Oliva

A %d blogueros les gusta esto: