El Cañamás Volei Oliva vuelve a jugar de diez.

El pasado sábado el equipo juvenil se desplazó hasta Puerto de Sagunto para disputar el partido de esta jornada. El equipo no se desplazó al completo, ya que teníamos dos bajas por la gripe pero las chicas iban al partido motivadas al máximo y con seguridad.

El rival se desplazó con seis jugadoras para el primer enfrentamiento en Oliva, para nuestra sorpresa en este partido eran más jugadoras pero nuestras chicas no tuvieron ningún problema durante el partido para hacerse con la victoria.

Estas chicas están alcanzando muy buen nivel de juego y cada partido lo demuestran. Hay que seguir trabajando y mantener esta actitud en los próximos partidos que vienen, ya que son rivales fuertes.

En el primer set nuestras chicas demostraron que volvían a estar al 100%. Volvimos a marcar el ritmo de juego y a liderar el encuentro sin ninguna dificultad. Gracias a los pocos errores de nuestro equipo, las chicas se ponían por delante en el marcador desde el principio del partido. Fue el mejor set que jugaron las chicas, con una organización espectacular.

Las chicas entraron al campo confiadas para jugar el segundo set por el resultado del anterior set. Empezaron cometiendo bastantes errores y gracias a eso el rival empezó el set poder delante. Pero nuestras chicas tuvieron la capacidad de cambiar la actitud y volver a jugar como el primer set.

Para final, el tercer set también se jugó muy bien. Las chicas marcaron desde un principio el ritmo de juego y volvieron a mantener la concentración durante todo el set. Al evitar los errores del set anterior, nos pusimos por delante en el marcador y jugar con tranquilidad por la diferencia de puntos.

Las chicas se llevaron la victoria a casa pero jugando a la perfección. El equipo estaba unido y se enfrento al rival con tranquilidad y seguridad. Estas chicas están alcanzando muy buen nivel de juego y cada partido lo demuestran. Hay que seguir trabajando y mantener esta actitud en los próximos partidos que vienen, ya que son rivales fuertes.

 

CV STELLA MARIS – CAÑAMÁS VOLEI OLIVA

Resultado: 0-3. Parciales: (6-25/18-25/16-25)

 

Dar las gracias a nuestro patrocinador:

 

María Borrás

Entrenadora Club Voleibol Oliva

A %d blogueros les gusta esto: