El Oliva Roig sigue sumando en cada partido.

El pasado sábado el cadete zonal CV Oliva Roig se desplazó hasta Alicante para jugar el enfrentamiento de esta jornada. A las chicas le tocó madrugar, ya que a las siete de la mañana ponían rumbo hacia Alicante.

En el primer set nuestras chicas jugaron a la perfección, entraron al campo con total confianza en ellas mismas y con la seguridad que han ganado partido tras partido. La mejora de nuestras chicas en el saque y en la distribución de la bola se puede observar en la diferencia en el marcador. Gracias a la eficacia de los saques del equipo conseguimos ponernos por delante en el marcador y mantener la diferencia durante todo el set.

El segundo set fue un poco complicado, las chicas salieron al campo confiadas por a diferencia en el marcador en el set anterior. Pero el equipo rival se puso las pilas y hasta el final iba por delante en el marcador. Nuestras chicas fueron capaces de remontar un la gran diferencia que había ganado el rival sobre nosotras y ganar el set. Durante este set cometimos muchos errores que nos sacaron del juego, seguimos el ritmo de juego del rival y no conseguimos imponer nuestro juego hasta el final del set.

Las chicas entraron en el campo concentradas al máximo para disputar el tercer set, volvimos a ver el gran juego de estas chicas y que dominaron la situación hasta el final. Volvimos a cometer muy pocos errores y a distanciarnos del rival en el marcador desde un principio, esto nos permite jugar con más confianza y seguridad.

Estas chicas partido tras partido gana seguridad a nivel personal y como equipo. Estas demostrando un gran nivel a los partidos. Los próximos rivales están por delante en la tabla, por lo que hay que trabajar duro estas semanas para enfrentarnos a ellos.

ALICANTE 2000 PROMESAS – CV OLIVA ROIG

Resultado: 0-3. Parciales (11-25/24-26/8-25)

Dar las gracias a nuestro patrocinador:

María Borrás

Entrenadora Club Voleibol Oliva

A %d blogueros les gusta esto: