El Club Voleibol Oliva se consolida como una de las entidades deportivas más mediáticas de la Safor

El Club Voleibol Oliva se está consolidando como una de las entidades deportivas sin ánimo de lucro más mediáticas de la Safor, no solo por su permanente presencia en medios, sino también por nuestro portal web, éste en el que escribimos, que está totalmente orientado a la información y noticias sobre las actividades y competición del club, que contamos con más de 2600 visitas diarias y que estamos posicionados (en posicionamiento natural) en las primeras posiciones de Google con palabras clave tan genéricas como “volei” o Voleibol”.

No es extraño entonces que cada vez más empresas de todo tipo, sobre todo deportivas, se interesen en entrar a formar parte de la familia de patrocinadores de nuestro club.

Ya he comentado alguna vez, que patrocinar, no es solo aparecer en las equipaciones, sino que se puede patrocinar eventos y torneos e incluso secciones del propio portal web, como así ha pasado con los últimos patrocinadores que paso a presentar a continuación:

Los nuevos patrocinadores del club, que pasarán a patrocinar diversas secciones del club, son los siguientes:

 

autorecambiosstore.es

Se trata de una empresa multinacional, presente en 11 paises con central en Alemania dedicada a la venta de recambios originales del automóvil de diferentes marcas.

 

ICTIVA

468 x 60 ictiva descuento

En ictiva.com podrás encontrar más de 425 videosesiones para realizar cómodamente en casa . Aeróbic, Fitness, Yoga, Pilates, Combat, Abdominales, Steps, TBC, así hasta 21 disciplinas diferentes. Planes de entrenamiento que se adapten a tus necesidades: perder peso, ganar masa muscular, tener un vientre plano, lucir abdominales, tonificar glúteos,, cuidar tu espalda, y muchos más, todos ellos acompañados de un plan nutricional específico. Sigue tu progresión a través de gráficos y estadísticas.
Te lo ponemos fácil para que te cuides!

SportsShoes

General 471x64

SportsShoes.com esta especializado en vender marcas de alta calidad en el mercado como zapatillas, ropa, accesorios y equipamiento a bajos precios! Bien sea para correr, para gym, caminar, golf, ocio y tiempo libre. Ya sea para jugar en pista de interior o exterior. Para hombres , mujeres, jovenes Son uno de los mejores en las listas de venta a traves de internet  en Europa.

Wiggle



Wiggle - Precios imbatibles en deporte

Wiggle es una tienda online especializada en ciclismo, running, natación y triatlón, con más de 400 marcas en stock y un catálogo de más de 15000 productos. Presente en más de 60 países y con una fuerte implantación en España.

Desde aquí, queremos mostrar a estos nuevos patrocinadores nuestro agradecimiento por su confianza y animamos a otras empresas y organismos públicos, sobre todo de Oliva y resto de la Safor a aprovechar el tirón mediático del club para promocionar su marca y sus productos. Claro que si, juntos podemos llegar muy lejos.

Ah, se me olvidaba. Los patrocinios en entidades deportivas sin ánimo de lucro como la nuestra, desgrava en la declaración de hacienda, por lo que toda inversión en publicidad con nosotros te puedes desgravar hasta un 50%. Un detalle más, para que te decidas.

Si quieres más INFO sobre como anunciarte con nosotros contacta por e-mail a info@clubvoleioliva.com o bien llamando al tel. 615 457 689

A %d blogueros les gusta esto: