El Cresol C.V. Oliva asegura su posición

El pasado sábado 29 de Febrero se disputo la penúltima jornada de la liga cadete preferente, en esta ocasión el Cresol CV Oliva se enfrento al C.V Sedaví en su campo con resultado de 0 – 3
(11-25/19-25/15-25).

El partido tuvo en casi todo momento el ritmo que le impusieron nuestras jugadoras, salvo un par de puntos en los primeros sets. Sin tener en cuenta esas pequeñas malas rachas el equipo estuvo muy acertado en todas sus acciones.

De este partido hay que destacar dos puntos. El primero, y el más importante, es la mejora de las jugadoras en ciertos detalles que habitualmente nos dan problemas, como el saque, la recepción y la falta de intensidad en defensa. Durante este partido apenas tuvieron problemas en esos puntos y demostraron todo lo que han trabajado durante la temporada para pulir esos errores que en otras jornadas nos han costado algún que otro disgusto.

El segundo punto es que el equipo ha conseguido los puntos suficientes para asegurar su posición en la liga a falta de una jornada. Un sexto puesto que nos deja a mitad de la tabla junto con otros equipos con más historia que el nuestro y que de alguna manera es el resultado del trabajo de las jugadoras y técnicos de nuestro club a lo largo de los años que nuestras jugadoras han estado entrenando y compitiendo con nosotros. Darles una vez más la enhorabuena a todas las componentes del equipo y muchos ánimos de cara a las futuras competiciones.

Gracias a nuestros patrocinadores.

¡¡¡ Gracias por compartir !!!

Jesus Devesa

Entrenador Club Voleibol Oliva

Un comentario en “El Cresol C.V. Oliva asegura su posición

Los comentarios están cerrados.