El Cresol CV Oliva cumple en su primera victoria

El pasado sábado 28 de septiembre se disputo la segunda jornada de la liga cadete femenino preferente, en concreto el partido que enfrentaba al Cresol CV Oliva contra el Nou vóley Alzira preferente, partido que acabó con victoria para nuestras jugadoras con el marcador 0-3 (20-25, 13-25, 12-25).

Después de una primera jornada complicada, siendo el único partido que llego al quinto set, el equipo se desplazo hasta Alzira para disputar un partido contra unas rivales de un club de reciente formación. Como parece ser costumbre, al principio les costó encontrar su ritmo. Despistes, fallos en defensa y un saque que se nos complica dificultaron el set aunque gracias a que esta semana estuvieron más acertadas con los saques mantuvieron la distancia.

Después de esto nuestras jugadoras salieron al campo con mayor acierto en todos los sentidos. Algunos fallos siguen ahí, pero cuando el equipo coge su ritmo demuestran un nivel bastante alto. Especial mención a las jugadas del segundo set en el que algunas jugadoras tuvieron que dejarse la piel en la pista casi literalmente para evitar que cayera el balón, y con la base de esa defensa llevaron la ventaja durante todo el set con tranquilidad, salvo en un momento en el que de nuevo la recepción volvió a castigarnos un poco.

En el tercer set algunas de las rivales salieron a la pista sin muchas ganas, pero el equipo no se dejo llevar por el ritmo algo más lento y siguió haciendo su juego hasta finalizar el partido.

Esta jornada, las jugadoras han demostrado que saben mantener su estilo y aunque la recepción y el posicionamiento en defensa siguen siendo nuestros puntos a mejorar, las ganas con las que compiten ayudan a disimularlos mientras seguimos trabajando en ellos. Y volver a insistir en el nivel demostrado por todas las jugadoras, que tan complicado hace ganarse un puesto en la pista. Agradecer a las dos jugadoras del Infantil preferente que estuvieron con el equipo para suplir las bajas. Felicitarlas a todas por la primera victoria.

Y gracias a nuestro patrocinador.

Jesus Devesa

Entrenador Club Voleibol Oliva

A %d blogueros les gusta esto: