El CV Oliva campeona del torneo de Navidad de Alzira en las dos categorías

El pasado miércoles 27 de diciembre se celebró el primer Torneo de Navidad de Alzira, organizado por el club Nou Volei Alzira en el Palau d’Esports d’Alzira.

El torneo tenía carácter amistoso, y la competición era en las categorías Cadete e Infantil.  Los equipos participantes del torneo fueron en la categoría Infantil, CV Picassent, Ayfos Consulting Volei Oliva y Nou Volei Alzira y en la categoría Cadete los participantes fueron Nou Volei Alzira y CV Oliva Groc.

A nivel deportivo comentar que los partidos fueron muy disputados con bastante igualdad en el marcador. Prácticamente todos los equipos acusaron el carácter amistoso del torneo cometiendo más fallos no forzados de lo habitual, pero algunas correcciones por parte de los entrenadores, unido a una mayor concentración en las jugadoras en la parte final de los sets, hicieron que ambos equipos ganaran todos sus encuentros y se trajeran la medallas de Oro y los trofeos de Campeonas a Oliva

Enhorabuena Campeonas

Al finalizar el partido, tanto el equipo cadete como el equipo infantil, y los padres que acompañábamos la expedición nos fuimos comer todos juntos para celebrarlo.

Desde el Club Voleibol Oliva querremos agradecer especialmente al Club Nou Volei Alzira su invitación y felicitarles por la excelente organización del evento.

Toni Talavera

Secretari Club Voleibol Oliva

A %d blogueros les gusta esto: