El CV Oliva Roig consigue su tercera victoria consecutiva.

El pasado sábado el cadete Roig jugó su tercer encuentro de este año y consiguió llevarse la victoria. Ya van tres victorias consecutivas en la segunda vuelta. Este equipo esta demostrando partido a partido todo el esfuerzo durante la temporada. Su juego cada vez es más claro y más eficaz.

Las chicas no tuvieron ningún problema para enfrentarse al rival, ganaron sin ninguna dificultad. La complicidad que han conseguido estas chicas a la hora de jugar les permite enfrentarse al rival con total tranquilidad y concentración.

Las chicas empezaron el primer set muy calmadas, el rival estaba cogiendo ventaja gracias a los errores que estaban cometiendo las chicas. Tras el primer tiempo muerto, las chicas se motivaron y se metieron en el partido. Empezaron a marcar el ritmo de juego y poco a poco consiguieron igualar al rival y ponerse por delante. Los saques de nuestras chicas cada vez son más efectivos y nos permiten ponernos por delante en el marcador.

En el segundo set las chicas empezaron ya motivadas y con la concentración al máximo. Desde el principio marcaron el ritmo de la bola y consiguieron una gran ventaja sobre el rival. No tuvimos ninguna dificultad en ganar el set. Las chicas pusieron en practica la diversidad de ataques durante su juego.

El tercer set empezó igual que el segundo, las chicas empezaron a jugar totalmente concentradas y sin confiarse en ningún momento. Durante todo el partido nuestras chicas marcaron el ritmo y se llevaron los 3 puntos sin ninguna complicación.

Este equipo crece cada vez más y demuestra partido a partido el duro trabajo que esta realizando en los entrenos para llegar a rendir a su máximo nivel. Las chicas ven la recompensa del trabajo durante los entrenamientos.

CV OLIVA ROIG – ALTEALIFE

Resultado: 3-0. Parciales: (25-15/25-8/25-13)

Muchas gracias a nuestro patrocinador:

 

María Borrás

Entrenadora Club Voleibol Oliva

A %d blogueros les gusta esto: