El Cañamás Volei Oliva vuelve a ganar.

El pasado sábado el juvenil volvió a ganar sin ninguna dificultad después de pasar por una semana complicada. Nuestras chicas se han puesto las pilas y están demostrando que el partido contra el Real de Gandia fue un altibajo.

El primer set el equipo estuvo a un buen nivel. Entraron en el campo concentradas al máximo y con ganas de demostrar el buen juego que tienen. Marcaron el ritmo de juego durante todo el set. Tuvimos algunos errores no forzados pero no afectaron al marcador, ya que desde un principio nos distanciamos del rival en el marcador.

El segundo set también se jugó a un buen nivel. Durante set también tuvimos pocos errores por lo tanto conseguimos mantener la diferencia en el marcador. Marcamos el ritmo durante todo el set y con un juego muy organizado.

En el último set las chicas entraron al campo muy confiadas, podemos observar el resultado final del set. Empezamos el set muy por detrás del rival. En el primer tiempo muerto íbamos 0-6, pero las chicas fueron capaces de reaccionar a tiempo e igualar el marcador. Durante el juego tuvimos muchos errores que nos llevaron a ir por debajo hasta el último momento.

Hay que seguir trabajando a este nivel ya que los próximos rivales son fuertes. Hay que mantener la buena actitud y predisposición para el trabajo.

CAÑAMÁS VOLEI OLIVA – CV SEDAVÍ

Resultado: 3-o Parciales: (25-11/25-17/25-23)

Dar las gracias a nuestro patrocinador:

María Borrás

Entrenadora Club Voleibol Oliva

Un comentario sobre “El Cañamás Volei Oliva vuelve a ganar.

Comentarios cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: