El CV Oliva Roig pasa a cuartos del Trofeo Federación.

El pasado sábado nuestras chicas disputaban su segundo encuentro del Trofeo Federación. Cada vez que avanzamos en el torneo, los encuentro son con más nivel cosa que nos favorece. Las chicas disputaron un partido espectacular. Nos tocó enfrentarnos al C.V Sedaví, más o menos estábamos igualados en la clasificación.

Empezamos el set por debajo en el marcador, en un momento cometimos una serie de errores que nos obligaron a esforzarnos más que el rival para igualar el marcador y luchar por llevarnos el set. Los nervios del principio nos afectan en la concentración y cometemos muchos errores que no deberíamos de realizar ya. Pero las chicas fueron capaces de entrar en el campo al 100% tras un tiempo muerto, podemos apreciar la experiencia que tienen en la competición, ya que son capaces de cambiar la actitud durante el set y marcar el ritmo de juego.

En el segundo set empezamos mejor que el anterior. El principio del set estuvo igualado pero nuestras chicas empezaron a subir el nivel y a distanciarse en el marcador. Nuestras chicas hicieron jugadas impresionantes, en estos momentos somos testigos de la mejora del equipo y de la buena actitud de ellas, ya que no dejan ningún balón por perdido. Cada vez estamos mejor en ataque y defensa, y con una buena base en la recepción y la defensa nos facilita el atacar más y con más precisión. En este set pudimos permitirnos algunos errores no forzados ya que conseguimos distanciarnos bastante en el marcador.

El tercer y último set, las chicas empezaron confiadas y nos volvió a pasar lo del primer set, empezamos a cometer errores y el rival se puso por delante en el marcador. Las chicas fueron capaces de reaccionar tras pedir un tiempo muerto y empezaron a jugar su juego otra vez. Consiguieron igualar el marcador y ponerse por delante, con una gran ventaja, que nos permitía jugar con más tranquilidad pero sin perder la actitud.

Las chicas se han clasificado para jugar los cuartos de final contra el C.V Paterna-Liceo Águilas, estas semanas entrenaremos al máximo para jugar un buen partido e intentar meternos en semifinales. Muy buen trabajo en los entrenos y en los partidos por parte de las chicas, hay que seguir así y conseguiremos buenos resultados.

 

CV SEDAVÍ – CV OLIVA ROIG

Resultado: 0-3. Parciales: (20-25/14-25/14-25)

 

Dar las gracias a nuestro patrocinador:

 

 

María Borrás

Entrenadora Club Voleibol Oliva

A %d blogueros les gusta esto: