El infantil Zonal cae frente al Gandía

El pasado Sábado las nuestras se desplazaron hasta Gandia para disputar su penúltimo partido frente al Gandia.

Aunque el partido se resolvió por un 3-1 a favor del rival, los parciales de cada set fueron muy ajustados y emocionantes.

Los 2 primeros sets se resolvieron por unos parciales de 25-22 y 26-24 para el rival. Cabe destacar que en ese segundo parcial fuimos por detrás en el marcador hasta el final, cuando les alcanzamos y casi logramos llevárnoslo.

La mejor parte del partido para nuestros intereses estaba por llegar, y es que sabíamos que nos merecíamos ganar algún set como recompensa a lo bien que lo estábamos haciendo. Así fue, el tercer set nos lo llevamos por un parcial de 25-15, demostrando que si estamos concentrados durante todo el set, no cometemos tantos errores y somos más eficaces para terminar los puntos.

Lamentablemente, el partido se resolvió en el cuarto set por un 25-21 a favor del rival, a pesar de haberles recortado diferencia en la parte final del set.

En resumen, fue un partido donde las nuestras jugaron muy bien, pero sin el acierto suficiente para terminar los puntos a nuestro favor, pero evidenciando que poco a poco van dando más guerra.

A seguir currando guerreras!!

Nuestro agradecimiento a nuestro patrocinador Ayfos Consulting, y recodar a todos los lectores que este fin de semana día 11 de Marzo tenemos el 5º torneo del Campeonato de Voley Playa que organiza la Federación Valenciana de Voleibol junto con nuestro club, que será en la Mitja Galta, en la Playa de Oliva y que además es puntuable para la RFEVB. No te lo pierdas.

 

Toni Talavera

Secretari Club Voleibol Oliva

A %d blogueros les gusta esto: