El Oliva Roig clasificado para jugar la final del Trofeo Federación.

El pasado sábado nos desplazamos hasta Dolores para jugar cuartos de final del Trofeo Federación. Nos tocaba enfrentarnos contra el CV Paterna-Liceo, en la clasificación de la liga estaban en la misma posición que nosotras, por lo tanto era un partido interesante y con mucho nivel.

Nuestras chicas entraron al campo aun durmiendo, ya que tuvimos que madrugar porque jugábamos a las 10:30 en Dolores, cometiendo algunos errores de comunicación durante el juego. Poco a poco las chicas iban marcando el ritmo y demostrando el gran nivel del equipo. A nuestras chicas les costó poco meterse en el partido y mantener la concentración todo el partido, gracias a esto fuimos capaces de cometer pocos errores no forzados.

Las chicas entraron en el segundo set al 100%, mantuvimos el ritmo del set anterior y conseguimos coger una gran ventaja sobre el rival. El equipo estaba muy bien en ataque y nos permitió ir 10 puntos por delante en el marcador. Con esta diferencia nos podíamos permitir cometer algunos errores no forzados buscando ataques dirigidos a una zona en concreto o buscando alguna jugadora rival con el saque.

El equipo, al ganar los dos primeros sets con poca dificultad, entró confiado al campo. Volvimos a cometer variares errores de comunicación al principio del set, pero estas chicas están a un gran nivel y fueron capaces de reaccionar. Nuestras rivales consiguieron coger ventaja en el marcador pero rápidamente las chicas volvieron a marcar el ritmo de juego y a estar al 100%.

Dar la enhorabuena al equipo porque ha realizado un gran trabajo durante toda la temporada y en este torneo. El esfuerzo y el trabajo de estas chicas les ha llevado a estar clasificadas para jugar semifinales del torneo. Han obtenido un resultado brillante, ya que todos los partidos los han ganado 3-0, no tenemos ni un set en contra. Estas chicas están entre los 4 primeros puestos de la clasificación del torneo de 22 equipos.

El próximo sábado jugaremos semifinales contra nuestras compañeras del Oliva Groc, un encuentro difícil porque son compañeras en los entrenamientos y amigas. Los dos equipos van a dar el máximo y que pase a la final el que mejor juegue.

Esta semana nos toca trabajar duro para dar el 100% en los partidos del sábado.

 

CV PATERNA LICEO ÁGUILAS – CV OLIVA ROIG

Resultado: 0 – 3. Parciales (21-25/13-25/20-25)

 

Dar las gracias a nuestro patrocinador:

 

María Borrás

Entrenadora Club Voleibol Oliva

A %d blogueros les gusta esto: