El Oliva Roig gana el primer encuentro del Trofeo Federación.

El pasado viernes nuestras chicas volvieron a competir después de mucho tiempo. Entre el final de liga y las fiestas, las chicas llevaban mucho tiempo sin entrenar todas juntas ni competir.

El primer rival del Trofeo Federación era el Altealife, ya nos habíamos enfrentado a este equipo durante la liga. Durante la liga no tuvimos ninguna complicación para llevarnos el encuentro a nuestro favor pero después de tanto tiempo sin competir todo podía pasa en el partido.

El primer set las chicas empezaron a jugar muy confiadas, sabias como era el equipo y empezaron con un ritmo muy lento. En ningún momento del set conseguimos mantener una gran diferencia en el marcador. Cometimos muchos errores no forzados durante el juego y bastantes errores al saque. Pero el equipo lucho hasta el final para llevarse el set a su marcador.

El segundo set empezamos por debajo en el marcador, las chicas entraron al campo con la misma pasividad que el set anterior y las recepciones al principio del set no estaban saliendo. Tras un tiempo muerto las chicas se dieron cuenta que no estaban jugando al 100% y que tenían que cambiar su actitud. El equipo empezó a marcar el ritmo de juego y a cometer menos errores. El cambio se puede apreciar en el marcador, ya que conseguimos ponernos por delante y mantener la diferencia hasta el final.

El tercer set fue el que mejor jugaron nuestras chicas, consiguieron seguir la dinámica de juego que tenían en los anteriores partidos y en el resultado se ve. Las chicas jugaron su juego desde un principio y conseguimos ponernos por delante en el marcador desde el principio de set. No cometimos errores al saque y conseguimos minimizar los errores no forzados gracias a comunicarnos más durante el juego.

Hay que trabajar duro esta semana porque el próximo rival es más fuerte que el anterior, nos toca jugar contra el Sedaví. Nuestras chicas van a trabajar al máximo para poder seguir jugando hasta el final el Trofeo Federación.

 

CV OLIVA ROIG – ALTEALIFE

Resultado: 3-0. Parciales: (25-19/ 25- 16/ 25- 7)

 

Dar las gracias a nuestro patrocinador:

 

María Borrás

Entrenadora Club Voleibol Oliva

A %d blogueros les gusta esto: