Gran partido del infantil contra La Nucía.

El pasado sábado las chicas del infantil jugaban su partido del Trofeo Federación contra un rival fuerte, La Nucía. Ya se habían enfrentado durante la temporada y ahora volvían a verse las caras en la fase eliminatoria del torneo.

Las chicas entraron en el campo un poco inseguras por la vuelta a la competición. El rival empezó a distanciarse en el marcador pero el equipo fue capaz de cambiar la actitud y empezar a luchar todas las bolas hasta el final. Poco a poco nuestras chicas estaban más tranquilas y los puntos cada vez eran más largos. Conseguimos acortar la distancia en el marcador pero al final el rival consiguió llevarse el set a su favor.

El segundo set empezó a muy buen nivel. El equipo salió desde el principio con muy buena actitud y marcando el ritmo de juego. Conseguimos ponernos por delante en el marcador pero el rival nos hacía mucho daño en la recepción con su saque. Las chicas en ningún momento dejaron de luchar y salvaron bolas rozando lo imposible. Conseguimos mantener igualado el marcador hasta el final, que el rival consiguió llevarse el set a su favor.

El último set se jugó al mismo nivel que el anterior. La actitud de estas chicas es espectacular, en ningún momento dieron el partido por perdido y lucharon hasta el último punto. Empezamos con una gran ventaja en el marcador sobre el rival pero con su saque fueron capaces de igualarnos y ponerse por delante. Nos pasó como en los sets anteriores, mantuvimos el marcador igualado durante todo el juego hasta el final que el rival era capaz de ponerse por delante.

Dar la enhorabuena a las chicas por el gran partido que jugaron a un nivel espectacular. Con esfuerzo y trabajo todo se consigue. Dar la enhorabuena a su entrenador, Pablo Martin, por el trabajo y la dedicación al equipo. El cambio de estas chicas es gracias a ellas por la motivación y al entrenador por el trabajo realizado. Hay que seguir trabajando así para alcanzar los objetivos.

 

CV OLIVA – LA NUCÍA CDAD DEL DEPORTE

Resultado: 0-3. Parciales: (15-25/20-25/18-25)

 

Dar la enhorabuena al rival por la victoria y las gracias a nuestro patrocinador:

María Borrás

Entrenadora Club Voleibol Oliva

A %d blogueros les gusta esto: