El Oliva Roig le planta cara al CV Playas Benidorm.

El pasado domingo el CV Oliva Roig jugó su segundo encuentro del fin de semana. Se enfrentaba al CV Playas Benidorm, otro rival fuerte de la liga. Pero nuestras chicas nos demuestran partido a partido que ellas trabajan durante la semana en los entrenamientos y que van mejorando su voleibol.

Las chicas entraron al campo con un poco de miedo porque sus compañeras del Oliva Groc habían perdido 3-0. Pero nuestras chicas empezaron a jugar de ” tu a tu” contra un rival fuerte. Durante el encuentro pudimos observar las mejoras tácticas y técnicas de las jugadoras. Lucharon todos los puntos hasta el final. El primer set se lo llevo el rival pero con un parcial muy ajustado.

En el segundo set, las chicas entraron al campo con la motivación y las ganas al 100%. Su juego mejoró, estaban jugando más tranquilas y sin perder la concentración. Empezamos a cometer menos errores al saque y a comunicarse dentro del campo. Esto nos permitió coger ventaja y llevarnos este set.

Empezamos el tercer set jugando igual que el anterior, con la misma motivación y con ganas de sumar este set también a nuestro marcador. Conseguimos distanciarnos del rival pero las chicas no aprovecharon la oportunidad, hubo un momento en que perdieron la concentración y empezamos a realizar los mismos errores que el primer set, por lo tanto el rival consiguió igualarnos y sumar un set más a su marcador.

El último set nuestras jugadoras empezaron un poco dispersas, pero consiguieron igualar la ventaja que el rival tenía y ponérselo difícil. Las chicas iban siete puntos por abajo en el marcador y fueron capaces de igualarlo. Al final, el rival se llevo el set y la victoria pero tenemos que dar la enhorabuena a nuestras jugadoras por el nivel que están adquiriendo. Cada día son más fuertes y un equipo más unido.

Estas chicas le están poniendo las cosas difíciles a los rivales más fuertes de la liga, partido a partido demuestran que son unas valientes y que trabajan duro para mejorar tanto a nivel individual como el equipo. Hay que seguir trabajando así.

 

CV OLIVA ROIG – CV PLAYAS BENIDORM B

Resultado: 1-3. Parciales: (21-25/25-22/22-25/21-25)

 

Dar la enhorabuena al equipo rival por la victoria y las gracias a nuestro patrocinador:

 

María Borrás

Entrenadora Club Voleibol Oliva

A %d blogueros les gusta esto: