El Cañamás Volei Oliva esta al nivel del líder.

El pasado sábado el equipo juvenil se desplazó hasta Paterna para disputar el encuentro más esperado, el partido contra el actual líder del grupo. Nuestras chicas iban al partido con la motivación ideal ya que esta semana habían entrenado con más ganas que nunca.

Empezamos el partido muy cómodas, no tuvimos ninguna dificultad en llevarnos a nuestro marcador el primer set. Empezamos muy igualadas con el rival pero gracias a la concentración del equipo empezamos a distanciarnos en el marcador. Cometimos pocos errores no forzados. A estas chicas le estaba saliendo todo, estaban espectaculares en recepción, ataque y defensa.

En el segundo set nuestras jugadoras entraron un poco confiadas al campo, habían ganado el primer set fácilmente contra el rival más fuerte de la liga. Volvimos a lo mismo de los otros partidos, la falta de concentración durante el juego que nos hace cometer más errores de lo que nos podemos permitir. Seguimos jugando a un gran nivel, pero nos faltó realizar más puntos ganadores.

El tercer set fue espectacular, nuestras jugadoras volvieron a demostrar todo lo aprendido. Fuimos testigos de bolas imposibles, estas chicas no dieron ni una bola por perdida y lucharon todos los puntos como si fuera el último.

El cuarto set se nos fue en el último momento, las chicas perdieron la concentración al final del set. Ibamos 24-21, solo nos faltaba un punto para ganar pero las chicas se agobiaron. No conseguimos cerrar el set. Se trabajaron todos los puntos de este juego, pero no lo finalizaron. Las chicas se vieron por delante en el marcador y les entró el miedo, no se lo creían y eso nos hizo cometer más errores de lo normal.

Dar la enhorabuena a las chicas por el partido que se marcaron. El crecimiento de este equipo sigue y es impresionante el juego que tienen.

El quinto set se lo llevó el rival, las chicas ya entraron cabizbajas en el campo. Seguían pensando en el punto que habían salvado el rival. Gran parte de los puntos del rival durante este set eran fallos de nuestras jugadoras, lucharon hasta el final y cada una dio lo mejor de ella.

Dar la enhorabuena a las chicas por el partido que se marcaron. El crecimiento de este equipo sigue y es impresionante el juego que tienen. Dejamos el resultado de lado, este equipo ha tenido un crecimiento espectacular en muy poco tiempo. Si se sigue por este camino, estas chicas van a lograr todo lo que se propongan.

CV PATERNA-LICEO – CAÑAMAS OLIVA VOLEI

Resultado: 3-2. Parciales: (17-25/25-16/20-25/29-27/15-5)

 

Dar la enhorabuena al equipo rival por su victoria y las gracias a nuestro patrocinador:

 

María Borrás

Entrenadora Club Voleibol Oliva

A %d blogueros les gusta esto: