El Oliva Roig sorprende esta semana

El pasado sábado nuestras chicas se enfrontaron al Real de Gandía, un equipo de los más fuertes de la liga que esta por lo alto de la clasificación. Nuestras compañeras del Oliva Groc perdieron este enfrentamiento y las chicas no iban con mucha confianza y seguridad para afrontar este encuentro.

El primer set las chicas estaban dormidas, no demostraron su juego. Empezaron un poco perdidas y no conseguían concentrarse en el partido y empezar a demostrar el nivel de voleibol que han adquirido estas chicas. También cometimos muchos errores no forzados por la falta de activación durante el juego.

El juego cambio durante el segundo set, las chicas entraron al campo totalmente concentradas. Fuimos testigos del cambio de actitud de las jugadoras frente al rival. Las chicas se dieron cuenta que estaban al nivel del rival y que podían ponerles las cosas complicadas. Durante este set cogimos ventaja ante el rival porque empezamos a cometer menos errores y a comunicarnos dentro del campo.

El tercer set fue igual que el primero, las chicas volvieron a la misma dinámica del primer set. Cometimos muchos fallos al saque y el rival aprovecho estos errores para ponerse por delante en el marcador y mantener esta diferencia durante todo el set. Pero estas chicas no tiran la toalla y el cuarto set se lo llevaron. Volvieron a concentrarse y a jugar su juego. Cogieron ventaja ante el rival y fueron capaces de mantenerla hasta el final y llevarse este set.

El último set fue una lástima, las chicas empezaron con ventaja sobre el rival pero el cambio de campo nos afectó. El rival consiguió igualar el marcador y llevarse la victoria.

Hay que dar la enhorabuena a estas chicas por el nivel de voleibol que están adquiriendo y la gran mejora que están demostrando partido a partido. Estas chicas sorprendieron al rival, ya que esta posicionado en segunda posición en la clasificación.

 

CV OLIVA ROIG – REAL DE GANDIA CF B

Resultado: 2-3. Parciales: (12-25/25-20/14-25/25-18/8-15)

 

Enhorabuena Real de Gandia por su victoria y muchas gracias a nuestro patrocinador:

 

 

María Borrás

Entrenadora Club Voleibol Oliva

A %d blogueros les gusta esto: