Final de liga muy ajustado.

Nuestro equipo se enfrenta a la recta final de liga, el pasado sábado disputó la jornada nº 17 contra el Blue Volley Godella. Un partido que no presentó mucha dificultad a las chicas del Oliva. Nuestras chicas realizaron un buen juego ganando el partido por 0-3.

Estos tres puntos muy importantes para el equipo que sumados a los conseguidos en la jornada nº 16 contra el equipo castellonense Mediterráneo C.V. por 3-1, nos vuelven a colocar con opciones de pasar a la final autonómica. Situando a las nuestras en tercera posición a dos puntos de las segundas y tres de las primeras, y con un partido menos.

Todo es posible en un grupo donde los equipos están súper igualados y cualquier pequeño error hace mover la tabla, no obstante nuestro equipo seguirá trabajando y entrenando para conseguir terminar la liga en una buena posición.

Este fin de semana toca descanso, la próxima jornada se disputará el próximo domingo 22 de Marzo en nuestro pabellón a las 12:00, contra las actuales lideres de la clasificación. Animamos a todo el club, y a todos los seguidores de nuestro deporte a que vengáis a apoyar y animar a nuestro equipo.

Agradecer a nuestros patrocinadores su colaboración: Kiko port, Ciscaro proyectos y construcciones, wemoto.es.

¡¡¡ Gracias por compartir !!!

Violeta Lora Rivera

Jugadora del equipo senior femenino y redactora