Gran día de voley en el Open Oliva 2018

Un año más. en el Club Voleibol Oliva hemos celebrado el Trofeo Open Oliva. Un trofeo 2×2 que se juega en las categorías masculina y femenina y que por segundo año consecutivo cuenta con dotación económica para los campeones y medallas para los tres primeros clasificados de cada categoría..

Este año, el calor ha apretado de lo lindo y no nos ha dado tregua ni un minuto. Los voluntarios del club encargados de regar las pistas apenas han tenido un minuto de descanso. Para combatir el calor, el club dispuso para todos los participantes agua, refrescos, bebidas isotónicas y fruta fresca.

Después de la charla técnica de rigor prevista a las 9:30 y el reparto de camisetas, el torneo comenzó hacia las 10:00 y ya desde los primeros partidos se jugó un voley de mucho nivel y de gran intensidad. Todos los participantes venían muy enchufados y con ganas de presentar batalla desde el punto uno.

Por la mañana se jugó la fase de grupos que sirvió para establecer las posiciones del cuadro de KO al que accedían todas las parejas participantes. Ya por la tarde comenzó la competición que tras dos partidos como mínimo, iba apeando parejas de la prueba hasta las finales que se disputaron sobre las 20:00 horas

El resultado de la prueba fue el siguiente:

Clasificación categoría Masculina

  1. Eric Carrió y Rubén Martínez
  2. Angelo Pugliesi y Frank Alós
  3. Jesús Morant y Rubén Martínez

Clasificación categoría Femenina

  1. Patri Madaleno y Henar Martínez
  2. Andrea Martinez y Almudena Martín
  3. María Parra y Judit Parra

Fotos

Desde el Club Voleibol Oliva, queremos dar las gracias a todos los participantes por elegir nuestro torneo y por el gran voley desplegado y esperamos que hayáis disfrutado. También dar las gracias a todos los voluntarios y en especial a todas las jugadoras y jugadores del club por estar ayudando a realizar el evento. Sin vuestra ayuda no hubiera sido posible.

Finalmente recordaros que el próximo torneo será el Platges d’Oliva dotado con la friolera de 950€ en premios y con todo incluido. Camiseta, agua y refrescos y por supuesto, la comida del medio día que otra vez podremos elegir entre paella y ensalada de pasta. Si no hay ningún problema será el próximo 18 de Agosto. No os lo perdáis.

 

Toni Talavera

Secretari Club Voleibol Oliva

A %d blogueros les gusta esto: