El vóley playa volvió a conquistar las arenas de la Playa Pau Pi de Oliva.

El pasado sábado 18 de agosto tuvo lugar la que ya se está convirtiendo en un referente en lo que al vóley mixto se refiere, la V edición del Torneig Platges d’Oliva. Torneo dotado con 950 € de premios en metálico.

Se dieron cita en las arenas de Oliva 33 parejas que en una primera fase de cuadros determinaron los diferentes cuadros a doble eliminatoria que se disputaron por la tarde. Si bien es cierto que la mañana se puso cara arriba al sorprendernos la lluvia, también lo es que los jugadores a pesar de las adversidades climatológicas lo dieron todo y no faltó el espectáculo.

Ya por la tarde se disputaron los diferentes cuadros en el que figuras del vóley playa se median en el cuadro de ORO. Fueron las parejas integradas por Zdravko KamenovRaquel Palma, y Cesar MenéndezPaola Martínez las que se disputarían la tercera plaza, mientras que Hernán TovarSara Segarra y Sergio RamírezLaura Salcedo se enfrentaban para conquistar el Torneig Platges d’Oliva con sus 500 € con los que estaba dotado. La clasificación fue la siguiente:

ORO:

1º- Hernán Tovar – Sara Segarra.

2º- Sergio Ramírez – Laura Salcedo.

3º- Zdravko Kamenov – Raquel Palma.

 

PLATA:

1º- Joan García – Paloma Peris.

2º- Stoyan – Angels Simó

3º- Jorge Pérez – Silvia Suñer.

 

BRONCE:

1º – Jesús Devesa – Daniela Calandra.

2º – Simona Filip – David Roselló.

3º – Diego Peña – Jimena Casado.

FOTOS:

Agradecemos a los participantes su deportividad y compañerismo, y solo queda emplazarles para la próxima edición que celebraremos en agosto del 2019.

Nos vemos en la arena !!!

Josep Naya

Presidente del Club Voleibol Oliva

A %d blogueros les gusta esto: