La escuela de voley playa se despide hasta el año que viene

Ayer jueves 30 de agosto, la escuela de voley playa del Club Voleibol Oliva realizó su última jornada de clases y ya se despide hasta el próximo verano.

Han sido dos meses de diversión y de aprendizaje de voley, dónde pequeños y pequeñas han podido aprender voley playa e incluso las que también juegan en pista, en la temporada regular de invierno, comprobar las diferencias de juego que hay entre las dos modalidades.

Aparte de la escuela de voley propiamente dicha, también hemos podido disfrutar en esta temporada de voley playa de los dos torneos característicos que organiza nuestro club, cómo es el Open Oliva y el Platges d’Oliva. Torneos que ya son un referente en el circuito de voley playa a nivel nacional.

Ahora toca, como no, empezar ya a preparar la temporada regular de voley en pista. de momento ya estamos preparando las plantillas en las diferentes categorías que van desde Benjamín hasta Senior.

Si tienes interés en participar y continuar aprendiendo voleibol en pista, el club ya tiene habilitada la página para que realices tu preinscripción.

Gracias a todos por vuestra participación y nos vemos el próximo verano otra vez en la plaaya de la Mitja Galta.

Toni Talavera

Secretari Club Voleibol Oliva

A %d blogueros les gusta esto: