Gran partido del C.V Oliva

El pasado sábado el equipo cadete zonal se enfrentaba ante uno de los equipos más altos de la liga. Otra vez con bajas en el equipo teníamos que enfrentarnos a un rival de la parte alta de la tabla. Dar las gracias a las dos infantiles que disputaron el encuentro con nosotras.

Empezamos todos los partidos igual, muy inestables e inseguras en recepción y en ataque. Pero poco a poco se van metiendo en el partido y demuestran que también saben jugar. En la ida no pudimos dar guerra en el partido y el Finestrat fue superior en todo momento pero las cosas cambiaron en este encuentro. Nuestras chicas jugaron de “tu a tu” contra un rival con más experiencia, técnica y potencia. Este es el camino que hay que seguir.

Los parciales de los sets no representan el juego de nuestro equipo, la intensidad era mayor y las bolas eran de infarto. Cada vez estamos más fuertes en defensa y arriesgamos más al atacar.

Este es el camino que hay que seguir, nos importa más la evolución de las jugadoras a nivel de equipo e individualmente que los resultados numéricos. El equipo esta creciendo y es gracias al trabajo y esfuerzo de las jugadoras.

C.V OLIVA – MUDANZAS JOVI FINESTRAT

Resultado: 0-3. Parciales: (17-25/20-25/14-25)

¡¡¡ Gracias por compartir !!!

María Borrás

Entrenadora Club Voleibol Oliva