El Cañamás Volei Oliva pierde el derbi saforenc

El pasado sábado nuestro equipo juvenil empezaba la segunda vuelta. Nos tocaba enfrentarnos al C.V Gandia, siempre se nos presenta un partido complicado contra este rival y más siendo el actual líder en la competición.

El equipo empezó aprovechando la inestabilidad del rival y poniéndose por delante en el marcador. La dinámica el primer set siguió durante todo el partido, empezábamos con ventaja en el marcador pero de repente empezábamos a cometer errores y se perdía esa ventaja.

El juego no estuvo mal pero la gran cantidad de errores evitables nos llevaron a la derrota. La intensidad y el compromiso durante el juego fue espectacular pero seguimos cometiendo errores de principiantes. Hay que seguir trabajando para mantener la concentración durante todo el set y no tener esta serie de altibajos que nos hacen perder la ventaja en el juego.

Cada vez el juego del equipo es mejor, se puede observar una gran mejora del equipo y también de las jugadoras a nivel individual pero no es bastante, hay que seguir trabajando para termina la liga en la mejor posición posible.

CAÑAMÁS VOLEI OLIVA – C.V. REST. SOQUETA GANDÍA

Resultado: 1-3. Parciales: (26-24/21-25/21-25/21-25)

¡¡¡ Gracias por compartir !!!

María Borrás

Entrenadora Club Voleibol Oliva