Partidazo del equipo senior femenino C.V. Oliva

El pasado domingo 19 de Enero nuestro equipo se enfrentó al equipo Voley Quart, un partido muy importante ya que estas están a la cabeza de la tabla y son nuestras rivales más directas. Esta vez jugamos en casa y con equipo al completo.

Nuestras chicas salieron al campo muy centradas, muy bien posicionadas y dándolo todo, hicieron un gran set sin apenas cometer errores en recepción, y con una buena defensa que hizo que hubiera muy buenos ataques. Ganando el set con un parcial de 25-13.

En el segundo set las nuestras continuaron con la misma actitud en el campo, pero las rivales también lucharon el set, al final nos hicimos también con el segundo set, pero esta vez más ajustado con un parcial de 28-26.

En el tercer set el equipo no estaba dispuesto a bajar el ritmo, continuaron con un juego excelente llegando a empezar el set con un 9-1, el buen juego de todo el equipo y sobretodo a los mandos de nuestro entrenador Jose Micó hizo que también fuera para nuestro equipo, con un parcial de 25-16.

Un gran partido y tres puntos más que saben a gloria, la próxima semana nuestro equipo viajará hasta Castellón donde se enfrentaran al C.V. Mediterráneo este próximo domingo.

Agradecer a todo el público que vino a apoyarnos y como no a nuestros patrocinadores: Císcaro Proyectos y Construcciones, Kiko port y wemoto.es.

¡¡¡ Gracias por compartir !!!

Violeta Lora Rivera

Jugadora del equipo senior femenino y redactora