Gran partido del Cresol

El pasado viernes nuestras chicas jugaron el derbi saforenc. El partido que jugaron en Gandia fue un poco caótico pero el equipo cada vez esta más unido y aumentando su nivel de juego. El objetivo era mejorar el partido de en Gandía y se alcanzó con muy buen nota.

Las chicas entraron en el campo muy seguras y aprovechando los altibajos del rival. El equipo cada vez esta jugando mejor y cometiendo menos errores, aun nos cuesta un poco salir de los saques complicados pero poco a poco vamos mejorando. Las chicas marcaron el ritmo de juego y cometieron muy pocos errores.

En el segundo set no supimos aprovechar la diferencia en el marcador, el equipo se confió al tener tanta diferencia en el marcador y empezaron los errores durante el juego. También aparecieron los errores no forzados por los nervios y la falta de concentración.

Las chicas volvieron a entrar en el campo concentradas al máximo. Este set lo sumamos a nuestro marcador, el cambio de actitud en las chicas fue la clave. Conseguimos ponernos por delante en el marcador y mantener la diferencia, que nos permitía cometer algún error no forzado.

El cuarto set también se lo llevo el rival, las chicas estuvieron al nivel pero al estar tan igualado el partido al mínimo despiste nos castigaba en el marcador.
El quinto set se lo llevó el rival también, dos fallos arbitrales nos sacaron del partido y a las jugadoras les entró el miedo a fallar.

El nivel de los dos equipos es muy similar y lucharon hasta el final. El crecimiento del equipo y a nivel individual se demuestra en la pista partido a partido. Hay que seguir trabajando y seguir con esta actitud.

Para tener éxito, primero debemos creer que podemos hacerlo

EL CRESOL CV OLIVA – CV GANDIA

Resultado: 2-3: Parciales: (25-19/23-25/25-19/21-25/12-15)

Dar la enhorabuena al rival y las gracias a nuestro patrocinador:

María Borrás

Entrenadora Club Voleibol Oliva

A %d blogueros les gusta esto: